Diseñamos tus alianzas de boda.

Diseñamos tus alianzas de boda.

En JOYERÍA SAN PEDRO en Las Arenas (Getxo) sabemos que son muchos los detalles a los que hay que hacer frente y todos quieren que ese día esté todo perfecto, sin ningún contratiempo.

Pero desde luego, que si hay algo que no puede faltar son las alianzas de boda con las que poner el broche a la ceremonia. El uso del anillo como señal de compromiso se remonta a la época de los romanos, que los empleaban para sellar cartas y celebrar contrato, nada que ver con el uso que les damos ahora. Actualmente, las alianzas son uno de los símbolos más representativos en la ceremonia nupcial. 

Desde JOYERÍA SAN PEDRO en Las Arenas (Getxo) somos conscientes de que el momento de la colocación de las alianzas en el dedo, concentra la atención máxima de los invitados, atrayendo y mucho la mirada de los objetivos fotográficos.

Cuando una pareja decide casarse, se prevé que sea para toda la vida, por eso es importante acertar con la elección de los anillos. Si no quieres fallar, sigue leyendo y desde JOYERÍA SAN PEDRO te damos algunas recomendaciones:

  •  Lo primero que debéis saber es que la decisión es cosa de dos. 

Es importante que os pongáis de acuerdo, tanto en diseño, estilo y sobre cuánto estáis dispuestos a gastaros.

  •  Tener claro con qué presupuesto se cuenta.

Es una forma de filtro, de esta manera se podrán ir descartando aquellos anillos que superen lo que tenéis previsto gastar.

  • Saber de qué materiales y calidades van a estar elaborados.

Es importante saber si se van a querer de oro, con piedras, de plata, oro blanco, combinando materiales…

Hay muchas opciones que dificultarán vuestra decisión.

 

  •  Decidir si se quieren alianzas iguales o diferentes.

Desde JOYERÍA SAN PEDRO en Las Arenas (Getxo) sabemos que también hay quien se guía por las tendencias. Lo habitual es diseñar dos alianzas iguales, pero hay quien opta por hacerlas diferentes, un cambio de tendencia cada vez más extendido.

  •  Escoger un estilo que os defina. 

Si sois clásicos, lo más probable es que elijáis un tipo de alianza clásica, pero si por el contrario deseáis algo más moderno, las alianzas planas será vuestra mejor opción.

  •  Por último, saber qué texto van a llevar grabados. 

Lo normal es que se graben los nombres de los novios intercambiados en sus respectivos anillos y la fecha del enlace, pero hay quien decide poner alguna frase o palabra que defina a la pareja. Para gustos, colores.

 

Si estáis buscando vuestras alianzas de boda y no las encontráis, quizás es por que tenéis en mente un diseño personal que os apetece mucho tener. Pues en JOYERÍA SAN PEDRO en Las Arenas (Getxo) tenemos la solución, porque además de tener variedad de alianzas, podemos diseñarlas según vuestros gustos. Bastará con que nos contéis vuestra idea, el detalle, cómo queréis la personalización y nosotros nos encargaremos de hacerlas realidad, tal y como las habíais soñado. Así de sencillo, contarnos lo que queréis y podréis lucirlas en vuestro dedo desde ese día tan especial, para siempre.

Todos los comentario